MAMÁ SECRETARIA: "GRUPO WHATSAPP DEL COLE"


Recuerdo cuando en el colegio donde estudié nos obligaban a llevar un pequeño cuaderno de cuadritos, donde nos obligaban a poner en cada página la fecha y las tareas que nos mandaban para casa. Recuerdo las prisas en clase por rellenar las páginas en blanco, ya que si te la pedían los profesores y faltaban fechas o notas, te ponían puntos negativos.


Si faltaba a clase, se lo pedía a un compañero (PERSONALMENTE); si estaba enfermo, llamaba mi madre a un compañero por teléfono (HABLABA YO); y si la perdía o se me olvidaba y había un examen... pues SUSPENDÍA.


Siempre se ha dicho que la vida de estudiante es la mejor época de la vida, pocas obligaciones, mucho tiempo libre, etc... pero nunca pensé que podía ser aún mejor, con un SECRETARIO/A PERSONAL gratuito que conoce mejor que yo los epígrafes que entran y los que no entran en los exámenes. ¡Genial! pensarán ellos, ¡ya puedo olvidarme de tomar notas!, ¡incluso puedo perder la agenda!.


Creo que debe haber algo que se me escapa, alguna subvención, bonificación o algo así..., me informaré un poco más por si encuentro algo y merece la pena ser el secretario de mis hijos. De momento, los deberes son su única responsabilidad y mi exigencia como padre es que asuma sus obligaciones. Si encuentro la subvención os enviaré el enlace, aunque será difícil porque yo... "he salido del grupo".

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo